viernes, 18 de junio de 2010

Tiene usted un mensaje URGENTE

AUXILIO, AUXILIO!!!!!! hay...hay alguien allá afuera?????? alguien me escucha????? CUIDADO!!!! esta no es una línea segura, ELLOS la monitorean!!!! es suya!!!! pero...pero no tengo otra manera de comunicarme...me quitó el teléfono, quizá ya ahora mismo esté cortando la línea. No lo veo pero la puerta está muy lejos, acaso me atreveré a...???

L-lo escucho, oigo sus pisadas.

Necesito contar mi historia porque si esto es algo global, quizá alguien lo pueda leer en el futuro y salvarse!

Empezó muy temprano en la mañana, me despertó un ruido tumb, tumb, tumb! un objeto siendo arrojado al piso una y otra vez. Llegó mi mamá, recogió el objeto, un tupper y comenzó el ataque.

Corrió y corrió por toda la casa, tomando cosas, mordiéndolas, destruyendo todo a su paso, se subió a la cama, me brincó, descobijó, mordisqueó, me dió de topetazos, tuve que defenderme, no pude. se llevó las cobijas, se las quitamos, volteó sus platos, destrozó kleenex, mi madre tuvo suerte, huyó. No se si la veré de nuevo. Yo sigo atrapada con él. Me grita, quiere mi atún...sucumbo a los gritos, mis nervios ya están desgastados...

Ahí viene!!!! mamás estén preparadas, junten sus fuerzas, avisen a m zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Eeeeeeehm, jeje. No hagan caso de lo anterior amigos y mamás de mis amigos es que...se metió un hacker! eso! un hacker, el mensaje anterior es producto de...de...una mente febril, sólo eso. Mamás de mis amigos: tranquiiiiiiiilas, tranquiiiiiiiilas.

Qué? qué quieren hablar con mi mami???? eeeeeste, no está! salió!!!!! no, no se a qué hora vuelve, no dijo a dónde fue! pero yo le doy sus recados, ok????? OK????????
Leíto

No hay comentarios:

Publicar un comentario