miércoles, 7 de julio de 2010

Arquitecto o Ingeniero civil?

Ademàs de quiropràctico (ver entrada anterior) tambièn descubrì que tengo otra vocaciòn: arquitecto o ingeniero civil.

Resulta que mi mamà y mi abuela, como siempre, andan mal. Si, hace un calor de 26 o 27 grados dentro de casa y se les ocurre...poner el ventilador!!!! còmo????? y yo??? y mis sentimientos, y mi opiniòn no cuenta??????? si yo SIEMPRE busco lo calientito, el clima apenas y està bueno para mi, asì que mientras veìamos televisiòn decidì solucionar mi problema: construì un fuerte con las almohadas de la cama para bloquear los hostiles vientos de frente.

En la foto no se alcanza a apreciar (porque mamà es bastante mala para seguir instrucciones de còmo querìa yo que quedara la foto), pero hay otros dos cojines como parte de la costrucciòn y al otro lado de la foto, està el adversario y malèvolo ventilador soplàndole a lo calientito que no querìa yo que se perdiera.

Y allì me ven a mi, de pompis metido en la construcciòn.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAAAAA....Leito, ¿sabes que eres un amor???...¿NOOOOO????...pues lo eres Leítooo...recibe mushosss beshoosss de mi manada y sobre todo míos...Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, mi mami hace lo mismo, temperatura mayor que 21 grados? ventilador seguro, yo, con el mismo problema que tu pero sin tus habilidades ingenieriles me meto debajo de la cama!!! mi mami ni se inmuta, si serán crueles éstos bípedos!!! lamiditas amigo
    Cookie

    ResponderEliminar
  3. gracias, gracias! yo sabía que no podía estar solo en esto de la temperatura ideal, a ver, verdad que no es mi culpa si ellas se ponen encima un montón de telas que acaloran????
    Leíto

    ResponderEliminar
  4. Cierto, cierto, la culpa es ese montón de tela que se ponen encima, estarían mejor como nosotros en cuerito, jeje.

    ResponderEliminar
  5. HEEYYYY Leito, ¿dónde andas?, ¿acaso estás de vacaciones?, se te extraña con tus amenos comentarios. Recibe besos y pachurros.

    ResponderEliminar