viernes, 24 de septiembre de 2010

Proyecto Hansel y Gretel

Tengo una preocupaciòn que es fuente constante de ansiedad...què tal que un dìa piedo el olfalto y no puedo necontrar mis cosas????? no seria horrible????? Aunque creo que ya lo he solucionado, lo llamo el Proyecto Hansel y Gretel.

Conocen el cuento? los niños se internan en el bosque y para no perderse dejan migas de pan para encontrar el camino de regreso a casa, bueno, ESE es el meollo del Proyecto Hansel y Gretel, si alguna vez pierdo el olfato y no puedo oler mi comida (de mis COSAS es la LA Cosa màs importante), dejarè un rastro para poder regresar a mi plato, y en caso de alguna eventualidad, eso algo TODOS los dìas, chequen la foto.

Y como mamà le tomò foto, yo creo que ella aprueba y se deleita con mi idea.

1 comentario:

  1. Creo que todos los perros tienen en mente ese proyecto de Hansel y Gretel, mmm, los míos hacen lo mismito. De seguro es un compló perruno.

    Blanca

    ResponderEliminar