martes, 19 de octubre de 2010

Maligno, el gato.

Dice abuelita que hay en la casa un gato travieso que la ataca en las mañanas, se trepa por las orillas de los muebles, se esconde en las esquinas, araña, hace prrrrrrr y se escurre por rendijas en las que es imposible que el gatote se pase. Dice y "dice" porque yo nunca lo he visto. Mi casa no es grande pero así es, será porque está en lo alto de los muebles o acechando en lo oscuro de las esquinas, pero no, no lo he visto.

A mi abuela se le sale en las mañanas de la casa cuando intenta irse a la oficina, brinca quién-sabe-de-dónde y se va a vagabundear, como un buen gato, con la progenitora de mi progenitora tras él, ella le puso Maligno. Cuando regresa, se le restriega en las piernas y se va, supongo que a dormir. Y abuelita se puede ir a la oficina.

Nada intrusivo el gato porque a mi no me ha molestado para nada. aunque por motivos que desconozco mi mamá y mi abuelita me ven raro. Y a cada rato escucho estas 4 palabras: "Síndrome de personalidades múltiples", ¿alguien sabe a qué se referirán al decir eso, mencionar a Maligno y señalándome????

2 comentarios:

  1. ¡¡Ay Leíto!!! :-)
    La anónima Blanca.

    ResponderEliminar
  2. También he escuchado mucho eso últimamente "Ay Leíto!" explícame tía Blanca, aquí nadie me explica nada :(
    Leíto

    ResponderEliminar