jueves, 21 de octubre de 2010

Escucha: yo te amo te amo....

Esto lo escribí hace un año en otro diario.


Querido Diario:

El domingo pasado fuì a CU de paseo, fue un gran parteaguas en mi vida por dos razones importantes, para empezar, yo siempre voy con correa a todos lados porque salgo corriendo como loco y no hago caso cuando me dicen que vuelva pero esta vez...me soltaron!!!! y no me fuì!!!!!!

La segunda razòn es que fuimos a conocer a unos miembros de UD, la usuario Daschi, que se hizo muy amiga de mi mami (saludos Alma!) y dos amiguitos para mi, salchichas conejeros los dos, Gingi y Camila. Y me cambiò la vida.

En cuanto me quitaron la corrìa corrì como loco...a alcanzar a Camila y de allì no me quitè. No, no señor, Cami corrìa con su mami y yo corrìa al lado y cuando digo al lado es al lado-lado, no podìas meter una hoja de papel entre los dos. Y no se porquè ella le pedìa brazos a su mamà y yo pegado a ella y luego corrìa y le pedìa brazos a su papà y yo pegado a ella, y corrìa y le pedìa refugio a Gingi y yo pegado a ella. Cuando se sentaba en su mami yo le daba lenguabesitos T-O-D-O el tiempo y ella se volteaba y me volteaba yo y seguìan los lenguabesitos, no se porquè ella no me los daba de regreso.

Alguien sabe que significa la palabra "acosador"?????? porque la escuchè mucho ese dìa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario