viernes, 8 de mayo de 2015

El despelote

Hace años que no posteo y creo es justo recuperar mi espacio. He cambiado, ya no soy el cachorrito de hace cinco años. Casi voy a cumplir 8 años y llevo varios esterilizado. Pero mi espíritu sigue siendo el mismo y mis humanas están más entrenadas que nunca, los iré poniendo al día de a poco.

Como un día hace tres años, mamá y abuelita estuvieron raras. Yo sé que nacieron para atenderme pero esa vez sí que se pusieron de tapete.

Ese día fue raro para mi también. Mami dijo que me iban a "esterilizar" ¿¿??

¿No es eso lo que mi tía Sandra hace con sus instrumentos cada que le cura los dientes a alguien? Bueno, pensé que quizá iban a hacer una  endodoncia (lo que sea que eso signifique) con mis uñas o algo así y las necesitaban bien limpias.

Pero no me llevaron con mi tía para asistirla con sus pacientes. Me llevaron con mi doctora... Creo que me enojé porque me dejaron allí pero la verdad no recuerdo mucho, sólo que el tiempo corría raro y a veces la doctora tenía más de una cabeza. ¡Aaaaaaaaaah y me disfrazaron de lámpara!

Para cuando me di cuenta ya estaba en brazos de mi tía Gina y en casa. Con la lámpara en la cabeza. Y mami y abue raritas. No tuve que bajas y aubir de MIS camas, ellas me cargaban. ¡Me dejaron comer en cama!

Dormí como rey pero cada que me movía en lugar de ver a mis humanas babeando y roncando (lo habitual), estaban viéndome con cara de angustia y grandes ojeras.

Total, nunca supe de que se trató ese rollo de "esterilizar", tampoco encontré el notivo tras la pantalla lamparezca que adornó mi cabeza esos días porque no era Halloween y no me sacaron a pedir dulces.

Y no sé si tenga algo que ver pero desde entonces tengo menos comezón en mi parte inferior trasera y me siento más ligerito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario