lunes, 25 de mayo de 2015

singing in the rain o ¿qué pex?

Estoy altamente traumatizado. Lo estoy. Salimos a pasear en coche como hacemos todos los fines de semana. Amo traer la cabeza afuera e ir olfateando todo. Es lo máximo. Pero ahora sacar la mi augusta faz significaba irme mojando. Está bien, es algo llamado "lluvia" y no me encanta porque tiene que ver con mojarse y no soy fan. Pero pasa, igual seguía con la cabeza fuera de la ventana.

Pero de la nada, ¡pum! Empiezan a caer piedras del cielo, piedras blancas y frías. Me quedé como la niña de los famosos memes... De plano metí la cabeza  y ni argumenté cuando mamá cerró la ventana, primera vez que viajo con el vidrio cerrado. Pero eso no me traumatizó, ooooooh no.
http://www.generadormemes.com/meme/eiokjv
Llegamos a la casa y seguía lloviendo, a montones. Mamá se puso un forro plástico amarillo, abue le hizo un agujero a una bolsa del super y me la ensartaron en la cabeza, y no supe ni como, ahí vamos cuasi corriendo al edificio, pero primero hay que subir escaleras y atravesar una explanada, a medio camino ya iba yo medio arrastrando porque me enredé en la bolsa que se terminó por caer, mi mamá me decía " más rápido, Leíto", como si a propósito me estuviera tardando, claro, ¡porque me encanta helarme en el agua! ¡Ni hablar de ahogarme en charcos tan hondos como yo soy largo!

(Mi mamá quiere que agregue aquí que ningún charco era tan hondo como para llegarme al pechito, ni siquiera a las patas y que en tal caso ella me hubiera cargado, pero como ella no iba tragando agua...)

Muy penosamente arrivamos a la escalera. Yo pensé ya estar seguro allí. Olvidaba el pequeño detalle de que son externas y había cortinas de agua cayendo entre cada piso y la escalera. Cada que llegábamos a un piso (vivimos en el último) yo jalaba a mi mami con la correa y raspaba con mi patita la primer puerta que encontraba, buscando refugio para salvar la vida de ambos, pero mi pobre bípeda es medio densa (pero con "m") y seguía subiendo escalones. En el penúltimo piso abrió mi prima Gaby y entre en friega llorando a su departamento y mamá decía un montón de incoherencias como "ya mada más nos falta un piso" y "salte de allí", pobre, seguro ya le había llegado la hipotermia al cerebro y me sacó a jalones del sitio seguro.


Finalmente recorrimos el último tramo del camino y entramos a nuestra calientita casa, yo totalmente empapado ( ya saben, no se me confundan, significa "muy mojado" y no cubierto de papas). Corrí a la cama de mi mamá a subirme a su almohada y taparme con sus cobijas. Mami dijo que le provoqué un aneurisma reventado (¿?), me destapó y me envolvió en una toalla muy peludita y caliente con la que me frotó por todos lados, esa parte sí me gustó, ¡pero no valió la pena haber pasado por todo lo demás!

¿Les dije que cinco minutos después de llegar se quitó la lluvia?
https://plus.google.com/118246733471708615326/posts/3tHLpc8ydqh

No hay comentarios:

Publicar un comentario