domingo, 9 de mayo de 2010

Cèsar Millan

Cèsar Millan, alias el "Encantador de Perros" es un humano que me ha cambiado la vida, tambièn se las cambiò a mi mamà y mi abuela, mi tìa aùn no lo entiende muy bien, pero ya entrarà al redil, no me cabe duda.

Todas las semanas siento a mi familia frente al televisor para verlo y comentarlo. Y aprendemos muchìsimo. Si.

Por ejemplo, aprendì lo que es algo llamado "jefe de la manada". Dicho jefe tiene una presencia fuerte y comandante, pero nunca grosera y abusiva, es un lider benigno.

Y mi familia lo entendiò perfectamente y los problemas terminaron, se acabaron los gritos y sombrerazos. Mi familia simplemente se sometiò a mi voluntad y se acabò el problema!

Ya dejaron de disputarme el liderazgo, al fin entraron en razòn y vieron que no hay màs que dejarse llevar, yo por mi parte entendì lo de "benigno" y dejè de mordisquearlas y cuando ladro, ellas obedecen, asì de fàcil. Yo sigo el ejemplo del Encantador de perros y mis humanos responden sin chistar.

Gracias Cèsar!

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja cómo he disfrutado esto Leíto...=) Y créeme que jamás se los leeré a tus primitos jijijiji BUENISIMOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Heyyy Leitooooo, recién me entero que tienes un blog!!!
    Prometo visitarte seguido, ahora si que eres un perro cibernético!!!!

    ResponderEliminar