viernes, 7 de mayo de 2010

Lo que el viento se llevò

Si, en mi casa hay muchas cosas que caen bajo la definiciòn del tìtulo, son "lo que el viento se llevò"...y mis dientes ayudaron a llevàrselos! y ahì va:

Muchas bolsas de plàstico o como me gusta llamarlas a mi: confetti decorativo

Una sala que constaba de dos sillones y un taburete (mmmmh estaba rico el relleno de hule-espuma)

Una cama de perrito que despanzurrè todita! bah, al fin que yo querìa dormir con mi familia en la cama-cama.

Un idolo precolombino de terracota, ese quedò hecho polvo literal, bueh! què se la va a hacer...polvo eres...!

suelas y tapas varias de zapatos, entre màs caros y exclusivos, màs sabrosos

algo asì como 25 rollos de papel de baño, unos 10 los descuartizè al mismo tiempo, parecìa que flotaba entre nubes todo yo.

5 mangueras metàlicas que conectaban el escusado al agua corriente, mi abuela todavìa me mira con resentimiento por tener que bajarle al baño con cubetas (ay què delicada!)

ah y sin romper pero me han encontrado practicando el dificil arte de lanzar cuchillos, oh si, yo tambièn me he querido unir al circo y dos veces me han agarrado abriendo un cajòn de la cocina y sacando estos artefactos, por pòco y les da un aneurisma, si yo sòlo trataba de hacerme un nombre como cirquero! Estos humanos no me comprenden.

En fin, que no he roto nada espectacular hace ya unos meses, mi mamà dice que porque ya estoy grande y me tranquilizè, mi abuela dice que porque ya me acabè la casa y no hay màs cosas por romper!

Leìto el Incomprendido

2 comentarios:

  1. Hay Leito!!! yo también tengo fascinación por las bolsas de nylon, si tienen los desperdicios, mejor, mi mami me persigue y me las quita, ahora cuando mi mami sale, (mami dice que es por venganza) yo redecoro los mangos de los cuchillos que no estén bien guardados. Somos unos incomprendidos!!!
    Saluditos de Cookie!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo, ya te tengo en mis favoritossss!!!

    ResponderEliminar