miércoles, 28 de abril de 2010

Grrrrrr (el encuentro de UD del año pasado, ùltima parte)

Les sigo contando, el encuentro estaba bien bonito, y de repente y de la nada se aparecen tres perros que no venìan con nadie, uno era graaaaaande graaaande, como mezcla de pastor alemàn y dos galgos o lebreles o algo asì, resulto que iban pasando por ahì y se nos colaron en la fiesta, como la cosa era compartir, bueno, sì los invitamos pero como que ellos se invitaron primero (el grandotote se tomò mi agua! pero como era un adulto a ese si no le dije nada!!!! jiiiii, creo que me aprovechè de Cansei al no darle pastel porque aunque es grandota es una bebè). Sus dueños andaban paseàndolos y se acercaron a ver de què ibamos. Eso si, el grandote tenìa fijaciòn por ver què habìa dentro de la caja donde pusieron la basura y eso que sì le dieron de comer!

Y seguì descubriendo "la ooootra parte de mi, la mitad de tu amor, tu complemento-ò" ah no, perdòn, ya me fuì cantando una canciòn viejìsima, bueno, les decìa desde hace unos posts que desscubrì una parte nueva de mi, pues me siguiò saliendo ese lado porque yo jugaba bien feliz con quien se atravesara, humano o perro y jugando-jugando de repente (y aparentemente sin motivo) gruñìa grrrr y luego seguìa en lo mio y de nuevo grrrrrr y asì varios momentos felices seguidos de grrrrs, Mami estaba hartamente extrañada porque no le gruñìa ni a las personas con quiees jugaba ni alos compañeros cànidos, hasta que mi tìa le dijo "lo hace cada que TÙ acaricias a otro perro".

Còmo ven?

Pero a ver dìganme si no tenìa yo razòn, el encuentro era de "UNITEDDOGS", no "United dogs with people" (ven???? soy trilingûe! hablo español, inglès y perro), ella no tenìa ningùn asunto confraternizando con otros canes! pero habràse visto tal egoìsmo si era MI momento, no el de ella! (mi mami fue TAN impropia como ir vestida de blanco a la boda de una amiga).

Por eso gruñìa yo, hay que saber ponerle correctivos a nuestros humanos porque si no se aprovechan!

1 comentario:

  1. Cada día me convenzo más de que sí eres encantador de humanos Leíto...y recuerdo que ese día del Encuentro encantaste a muchos humanos y chaparritos, como mi Aline, tan peque, que te veía y lamía y tú lámele que relámele jajaja ¿recuerdas? Desde ese día...nos robaste el corazón.

    ResponderEliminar