martes, 6 de abril de 2010

Alfombrita verde

Mi mamà me lleva a pasear a la orilla de un rìo pequeño, perdido en medio de la ciudad, ahì hay muchos patos y gansos y...palomas. En fin que cuando voy los gansos me quieren atacar, yo hago volar a las palomas, saludo perros y lo que mas me gustan son los àrboles.

Pues bueno, heme allì todo inocente paseando con mami y bajamos por unas escaleras al borodo del rìo, que dicho sea de paso, yo no sabìa que significaba esa palabra, yo sòlo veìa que los patos se deslizaban bien pero bien a gusto en una alfombrita verde. Si, el rìo parecìa una hermosa superficie verde aterciopelada.

Y mami allì bien inspirada con la vista no se diò cuenta que yo tomè vuelo para acercarme a los patos y deslizarme como ellos en lo suavecito verde y SPLASH!

NO ERA UNA ALFOMBRITA VERDE! eran un montòn de hojitas verdes cubriendo AGUA! Si señores (y señoras), A-G-U-A, agua bajo alfombrita verde! en cuanto sentì lo mojado metì reversa pero ya era tarde, estaba empapado (o sea, muy mojado, no cubierto de papas) y verde de hojitas.

Yo creo que deberìa haber letreros que indicaran que un rìo lleva AGUA, y que especifique que NO es alfombra verde para echarse rico, còmo haràn los patos para acostarse allì sin mojarse?????? A ver, que alguien me explique.

(la foto es yo con hojitas verdes despuès del chapuzòn)


y el video:
http://www.youtube.com/user/ClauClauloves80s?feature=mhw5#p/u/9/bgSAIfvPet4

No hay comentarios:

Publicar un comentario