miércoles, 14 de abril de 2010

Pastel Canino (primera reuniòn de Uniteddogs)

Mi mamà conociò a muchas amigas vìa un sitio lindo llamado Uniteddogs, un Facebook pero de puros perros y sus dueños, igual de locos que ella. Hace exactamente un año se vieron la cara por primera vez, bueno, al menos las que viven en la Cd en que yo vivo. Desde entonces se han visto mucho màs, tienen una red para promover adopciones de perritos de la calle y hasta una revista gratuita virtual para mascotas y sus dueños, donde me dejan escribir una vez al mes!

En fin, esta es la primer parte de la crònica del encuentro.

Fuimos al encuentro de UD en la Ciudad de Mèxico y mi mamà quiere decir muchas cosas, que las personas, que la comida, que el convivio...bah! Dejenme mejor contarles que descubrì un lado nuevo de mi que no conocìa. Eso si, el cuento de còmo lleguè a conocerlo es largo.

Llegamos a Chapultepec que me dicen significa "cerro de los chapulines", pero no vi ninguno, en mi casa hay màs y espantan a mami y abuela cuando les brincan encima, eso si, mucho humanos y un montòn de perros...con lo que me emociona ver perros! pero esta vez le hice caso a mamita y controlè mis emociones y no me puse a ladrarle a todos hasta dejarlos sordos.

Primero me recibiò Ares y fue un "bromance" (brotherly romance, see?) a primera vista, me encantò jugar con èl aunque le echaba tierra a sus espaldas a mi mamà y mi tìa. Si, les echaba tierra literalmente: batìa las patitas hacia atràs y empanizaba a quien se atravesaba! me gustò su tècnica y se la voy a copiar.

Tambièn estaba allì juntito Cansei, que mi mamà me dijo que fuera suave con ella porque era una bebè...pero estaba del alto de los labradores! (Gran Danès me dijeron que era algo asì como su patronìmico) ella me cayò bien...por un rato...hasta que mami dijo "tu no te piensas acabar el pastel canino que te regalaron, mejor se lo damos a Cansei" y acto seguido procediò a darle mi plato, MI plato!!!!!

Cuando ya lo tenìa en la cara Cansei pasè volado como una flecha, pesquè MI plato y con voracidad lobuna me empezè a atragantar el pastel, y còmo no si era MIO!!!!!!!

Eso es diario, lo confieso, soy un ojete! envidioso, codicioso, poco compartido, pero es culpa mia acaso????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es culpa de mi mamà por no enseñarme a compartir, està clarìsimo que soy totalmente inocente de los cargos que se me imputan.

pd. la foto de mi pastelito: MIo de MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario