viernes, 16 de abril de 2010

A poco no es amenazante? (primer encuentro de Uniteddogs 2)

Bueno, les sigo contando mis experiencias en el primer encuentro de UD en Mèxico...me gustaron las personas, de hecho, salvo el señor feo y un drogado del que les platicarè otro dìa, todas las personas me gustan, y aquì eran especialmente especiales, todas me acariciaban y les gustaban mis besitos y mi nariz fria.

Y Ares, les comentè que me enacatò ser amigo de Ares??? (ah, dice mi mamà que si, que ya les habìa contado) bueno, dejenme les cuento que una humana (Mamà dice que se llamaba Sandy, yo no soy bueno para los nombres humanos) le dijo a mi mami "te puedo encargar a Eris?" ella es hermana de Ares y Eros. Yo en eso me fuì a jugar y correr con mi tìa.

Y regreso bien feliz a contarle a mamà que juguè y coprrì y marquè cada arbolito en Chapultepec y me encuentro...oh cielos! lo que me encuentro!!!!!

Eris, muy apropiadamente nombrada como la diosa de la Discordia robàndome a mi mami, MI MAMI!!!! Eris es una amenza amenazante, sino vean nomàs a lo que me enfrentaba: (pausa dramàtica para que vean la foto adjuntada).

A poco no es amenazante?????

Estaba dormidita en las piernas de mami tomando mi lugar!!!! pero miren què frescura! Mamà estaba fascinada acariciàndola completita. Estos bebès son un peligro!

Ares, te quiero bien amigo, pero tu hermana es un peligro!

Luego les sigo contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario