jueves, 25 de marzo de 2010

El regalo dificil

Mamà cree que mi guerra antiterrorismo palomero ha ido muy lejos.

Hoy estabamos de paseo por la azotea como siempre y de pronto mi mami interrumpe mis actividades y me llama, yo me puse feliz porque le iba a poder dar mi regalo sorpresa que ya traìa en el hocico. Y ahì voy lleno de ilusiòn corriendo hacia ella cuando me viò, se puso pàlida y empezò a gritar "suelta eso! no, perro NOOOOOOOOO!" Si, perdì mi nombre y me convertì en un grito en un genèrico "perro". Traìa en el hocico una paloma muerta para regalarsela.

Que los Hados me ayuden pero què difìcil es hacerle un regalo a esta mujer, se los digo, para alguien que casi no puede caminar seguro que sabe còmo brincar! Me le acercaba con la paloma y ella gritaba brincaba y hacia como que corrìa. Asì unos 15 minutos. Luego de los cuales como que me empezè a dar cuenta (asì soy de avispado) que no me iba a recibir mi sorpresa y me la llevè a otro lado a jugar con ella.

Alguien que le avise a mi mami que la guerra es dura y que va a haber bajas! y tambièn que le explique lo que es un regalo porque como que no tiene muy claro ese concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario