lunes, 29 de marzo de 2010

La sorpresa

Hoy me llevè una sorpresa, mi mamà se sacò a pasear (noooo, esa no es la sorpresa) y por ahì anduve olfateando todo, mmmh es rico el mundo de los olores. En fin que de regreso ella se quedò hablando con una señora que me lanzò muchos piropos y yo estaba por acà pensando "ay què flojera, hay que seguir caminando" cuando de entre los brazos de la señora escuchè un ruidito màs o menos asì "ouuuufff" y volteo a ver y que se me cae el hocico hasta el suelo: un perrito!!!!! un perrito como de un tercio de mi tamaño!!!!! Wow, hasta el dìa de hoy a donde yo fuera siempre era el màs chiquito!

Mi mamà me dijo que asì eran los "chihuahuas" y que todos eran màs chiquitos que yo. La señora me lo presentò, se llamaba Toby y lo bajò para que lo viera, lo empezè a olfatear y me lo agarrè a besos, lo dejè todo mojado.

Algo me dice que la sensaciòn amorosa no fue mutua porque èl se quedò tieso tieso y me miraba de reojo como pensando "no està aquì, no està aquì, es producto de mi febril imaginaciòn".

De cumpleaños quiero que me compren uno de esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario