jueves, 18 de marzo de 2010

Es una conspiraciòn!

Hay algo que no habìa notado pero que mi buen Maestro Luki trajo a mi atenciòn y no sè còmo se me escapò siendo como soy miembro activo del efebei!

Si leyeron las entradas anteriores del diario veràn que: uno, las normalmente perseguidas palomas de la azotea me embarraron todito; dos, un señor feo me planchò entre sus herramientas y una puerta y, tres, me esguincè una pata producto de dicho entuerto, he sido inyectado y me salieron ronchas por reacciòn alèrgica a uno de los medicamentos.

Bueno, creo que estos hechos estàn relacionados! es una conspiraciòn en mi contra!!!!! El señor feo es un agente encubierto de las palomas que buscan venganza por los huevos que me he comido!

Què no ven que lo ùnico que hago es velar por su bienestar y que estoy llevando a cabo un buenìsimo programa de planeaciòn familair que a la larga beneficiarà su dinàmica familair y su economìa?????!!!! Què no se dan cuenta????

En fin que me extraña que con toda mi pericia para la investigaciòn no me haya dado cuenta antes, ha de ser porque hace calor y no me he puesto mi chaleco del efebei y eso me ayuda a pensar y pensar. En fin que investigarè el asunto a fondo y luego les cuento como va la averiguaciòn previa y las lìneas de investigaciòn (que son varias).

1 comentario:

  1. Ayayayyy mi querido y admirado Leonardo, sólo pido que sanes pronto y bien de esa patita, porque el que se ha de condenar, bueno, no hagas caso de dichos mal dichos y ¡¡recupérate bien prontito!!Te dejo muchas y muchas son muchas lamiditas.

    ResponderEliminar