viernes, 26 de febrero de 2010

Canciones perrunas

Pues si, me gusta la mùsica y a mami tambièn, particularmente a mi me gusta una que se llama La Ladrona, de Diego Verdaguer, siempre que las coristas cantan "guau guau guau", me acerco a las bocinas y cuando era cachorro hasta les ladraba.

Mi mamà me canta "negro Azabache", de Marta Sanchez, sobre todo la parte que dice "este amor negro azabache, es de fuego, es de sol y aire, yoo-o, jamàs lo dejarè perder", dice que es mi canciòn.

Pero ademàs hay muchas canciones dedicadas a nosotros, hasta tengo una lista:

El perrito maltès,con Chabelo

Regresa, de Chantal Andere, esa es de un perrito que se fue de su casa y mi hermanito Enrique la tiene de fondo en su pàgina.

Te necesito, de Kabah, la que yo tengo en mi site.

Martha my dear, los Beatles, Paul se la compuso a su perra antiguo pastor inglès, una vex que se le saliò de su casa.

Jet, Paul McCartney, jet era el perro que tenìa Linda, su esposa, cuando se iban a casar.

Who let the dogs out, Baha men

Mi perro Dinamita, los Redonditos de Ricota

Blues del perro, Pappo

En un viejo coche azul, Fresas con crema, que menciona en el coro a un perro vagabundo

You, me and a dog named Boo, no sabemos el artista, pero tiene un ritmo alegre muy bonito.

Perro Lanudo, una viejita de rock and roll, hay varias versiones

Como perro al sol, Lucero, que habla de como una persona puede llegar a sentirse asì de a gusto como nosotros tomando solecito

Perro granjero, Molotov

Callejero, de Alberto Cortès, pero no me gusta porque es triste

ah claro! tambièn està Que me perdona tu perro, de Paquita la del Barrio

y una muy bonita llamada The Dog Song, de Nellie McKay que habla de lo bien que se siente tener un perro y mejor si es adoptado


uds se saben alguna otra?

3 comentarios:

  1. hola!! tengo mas canciones espero le gusten a tus hermosos dashound (yo tuve tmb perritas d la misma raza), mira conozco la de yo tenia 10 perritos es popular mexicana, el perrito (habla de un canino que le duele la muela) la canta cri cri y la escuela de los perritos tmb de cri cri ah y claro la de la perrita que fue al espacio! se llama "laika" de mecano

    ResponderEliminar
  2. ah y se me olvidaba!! por si quieren ponerse a bailar esta la de "el baile del perrito" que la canta wilfrido vargas o merenglass

    ResponderEliminar
  3. Ah claro! yo tenía 10 perritos, mi tía que es una grosera me canta "yo tenía 10 perritos, de los muchos que tenía, me quedó esta porquería ía ía"! y mi abuelita me canta la del al perrito le duele la muela...auuu auuu auuu. LÑa de Laika yo creo que la bloqueé porque eso de dejar a los animales allí arriba para morir o asfixiados o congelados es de brutos. Y el Baile del perrito ya es un clásico! Recién Miguel Bosé sacó una nueva canción llamada Ell perro, está buenísima, te la recomiendo!
    Leíto (de incógnito porque le dio flojera registrarse)

    ResponderEliminar