viernes, 26 de febrero de 2010

El perrito...sumiso?



Dicen que una señal clara del estado de ànimo de los "perros" (como nos llaman los humanos en general) es la posiciòn de las orejas, hacia atràs significa sumisiòn.

Y què creen? yo tengo las orejitas hacia atràs SIEMPRE!

Vean mi foto, asì soy yo todo el tiempo, lo mismo cuando me robo el pollo rostizado de la abuela que cuando trabajo en mi nuevo proyecto (la destrucciòn total del mueble de la tele). Y ahora vean la otra foto aquì adjunta, que es como dice mi mamà que me debo ver. Checaron la diferencia?


Dice mi mamà que me va a demandar por publicidad engañosa. Què es demandar?

Yours truly,
Leìto

pd. dice mi mamà que no es una ignorante y que sì sabe còmo escribir decentemente en español, pero que en este teclado simplemente no sabe còmo poner los signos de expresiòn correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario