lunes, 15 de febrero de 2010

Mi nombre secreto al descubierto


Como mi amigo y Maestro Cocker Luki bien sabe, aunque los humanos nos llamen en conjunto "perros", ese no es nuestro nombre, el verdadero es "comida" y si no me creen, griten esa palabra y veràn como nos aparecemos inmediatamente.

Si han leìdo mi diario, sabràn que me llamo Leonardo y mi segundo nombre es "NO": Leonardo NO!, no hagas pipì en la cama Leonardo NO! siempre me lo dicen.

En fin, que tambièn tenìa un nombre secreto pero creo que mi mamà y mi abuela ya lo descubrieron. Mi nombre secreto es "Vàmonos!" y en cuanto lo dicen zoom! estoy paradito brincando frente a ellas. Puede ser que de repente me griten Leonardo y...nada. Pero cuando gritan mi nombre ya no tan secreto sè que es importante y luego luego hago mi entrada triunfal, asì que ahora soy: Vàmonos "Leonardo NO, les gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario