jueves, 4 de febrero de 2010

Hola!

Hola, soy un perro dachshund, comunmente conocido como salchicha, de dos años y medio, pero no se dejen engañar por mi edad. Puedo parecer joven pero en mi cuerpecito chaparro llevo AÑOS de experiencia acumulada en manipular humanos.

Claro, algunos (o sea mi tìa) diràn que simplemente estoy recogiendo los frutos de la constante lucha de mi predecesor, Enrique, que tambièn era un salchicha y quizà en parte tengan razòn, pero tambièn he aumentado sus conocimientos e inventado nuevas tècnicas para chantaj...educar a mis humanos, o como me gusta decirles, mascotas bìpedas.

A quienes pueda interesarles tambièn me pueden leer mensualmente en la revista virtual y gratuita Macota News. Veràn la direcciòn en mis favoritos.

Espero que se divietan conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario