lunes, 15 de febrero de 2010

Mi mamà se asustò (no confia en mis dotes de guerrero)


Ayer andabamos paseando en la azotea y subiò mi amigo Hogan, y yo traìa un no se què que què se yo pero no tenìa ganas de jugar y el muele y muele y muele y de repente me hartò y zaz! que gruño, me erizo de la espalda, enseño los dientes y me le lanzo! (por cierto, en un año y ocho meses de vida que tengo, nunca habia mostrado losdientes) Mamà apenas atino a pescarme del collar y el muy ladino de Hogan ni por enterado se diò, ignoro mi gran berrinche y todavia dice mi Mami que què bueno que no me pelò! no entiendo a los humanos...Asustarse nada màs porque Hogan es una cruza de bòxer con pitbull!

4 comentarios:

  1. Oh my God Leonardo o sea, te acompaño en tu razón, pero tu mami se acongojó por salvar tu físico y se le olvidó que todos tenemos ratos malos. Sólo te digo que no te enojes con Hogan y ya me voy porque Zara (una salchichita) quiere jugar con el teclado o leer tus Leoaventuras. Compórtate y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una salchichita!!!! està ya comprometida????
    Leìto

    ResponderEliminar
  3. SSSSHHHHHHHH...te digo que SSSHHHHHH (observando que mi má descansará un rato su pcita) ¡¡eureka!!! por fin.

    Hola Leonardo No, yo soy Zara, una archirequetemagnaplusultra hermosa, bella, divina, linda, bonita, preciosa y modesta dachshund arlequín. ¿Qué es eso de comprometida? metida dónde? compro? qué y adonde?, bueno les preguntaré a mis hermanas.

    SSSHHHHHHHHH ahí viene mi má. Aahhh y por cierto recién cumplí dos meses. Bye

    ResponderEliminar
  4. dos meses!!! una bebè!!!!! has de estar hermosisima!!! yo tambièn soy arlequìn, negrito con cafè y manchitas blancas

    ResponderEliminar